SIvar, Macondo y feria

6.8.09

hace calor... definitivamente no se porque tanto calor me hace siempre acordarme de una de las partes de "cien años de soledad" que me agradan mucho de cuando los gitanos llevaban el hielo a macondo y los maravillaban, no se porque siento que hacia muuuucho calor en macondo y es que a veces siento que Sivar se parece un poco a macondo.... por lo caluroso y aún más por lo Surreal.

fui a consuma, justamente sirve para eso para consumir, no me gusto, de hecho me abatio, sera porque quizas ya me estoy alejando de los trips asi medio vacios, de autómata que uno adquiere en esta sociedad medio extraña. pero en fin, lo unico bueno fueron dos cosas estar con Nuria que en cualquier lugar y circunstancia es bueno, simplemente porque la amo. y que el carrito chocon se trabo y nos dejaba jugar de choto a mi y a mis amigos, y es divertida la cara de la gente cuando es chocada... no se pila de uno medio jodarria.

la vacación si me ha servido para descansar, para actualizar el blog, para descubrir que muchas veces en la relación la necesidad inmediata que tengo de resolver los desacuerdos y las inseguridad que proyecto en el instante sin dejar tiempo para la reflexión que tambien debe existir en las relaciones (la tensión momentos buenos y malos, pero ambos necesarios), y si yo soy desesperado y quiero q todo s arregle de momento, pero en realidad me doy cuenta q cada quien tiene ritmos diferentes de entendimiento y superación de las cosas y esto para las regadas grandes y pequeñas.... o simplemente el valor de la relación lo lleva a uno a pensar mas en lo bueno que tiene que en las maneras de dañar al otro. me siento bien.... me siento completo.

porque en la vida no se tiene que tener de todo, para estar completo.

Publicado por manuel peña en 23:17  

2 objeciones!:

Ayudan a reflexionar estos períodos ociosos! buena onda leerlo chero, siga así q la catarsis es buena!

Mariocopinol dijo...
7 ago 2009, 4:19:00  

Hey que ondas Mr Manu,
que chivo que tuviste tu reflexio-relax en esta vacacion, es chivo cuando le das un reset al chip de los pensamientos materialistas y valoras las cosas simples a veces pero importantes que nos rodean y es super chivo ir a la feria y no pagar en los carros chocones jaja.
Cuidate men, que estes bien.

Carsal dijo...
7 ago 2009, 15:46:00  

Publicar un comentario