actualidades de mi vida

2.8.09

Aunque suelo escribir poco de la actualidad de mi vida,y posiblemente pocos lean este post, creyendo que es algun articulo o casa bonita de arquitectura que halle en plataforma arquitectura lo escribiré:


Debo ser productivo porqué:


- soy cuasi arquitecto, pero no tengo un trabajo estable, porque ningun arquitecto ahora en este pais (ni siquiera los "consagrados), tienen trabajo seguro ahorita por la "crisis" o como yo lo llamaria las bayuncadas y aires de divas de los inversionistas, y lamentablemente mi profesión depende de que la mara que tiene el pisto quiera y nos deje diseñar lo que necesitan (son un mal necesario estos tip@s); asi que debo trabajar en lo que tengo ahorita y animarme.

- porque ya casi terminamos la tesis, que salio menos complicada de lo que se creia, quizas por ser un tema experimental y que la gente con la que la estamos haciendo (2 ingenieros mecanicos) han hecho bien su parte y como trabajamos bien al principio, pues las cosas ya cuajaron... pero si no saco el dichoso presupuesto todo se ira al traste , por cierto nos va salir bien caro, si ya sé el ego del arquitecto sale caro, para que las cosas queden "Esteticamente agradables" como siempre lo justificamos para decir que asi lo queremos.

-porque no puedo darme el lujo de no ser productivo con las necesidades que tengo.

porque no estoy siendo productivo:

porque soy adicto al twitter si me quiere seguir manuelpq

porque paso leyendo blogs, y cada dia me da mas miedo que si sigo metiendo blogs que leer ,un dia no voy a poder vaciar el greader

porque estoy malacostumbrado, y cuando descubrí que significa procrastinación ya puedo justificar que soy atenido... espero cambiar esto

me siento contento porque ya hice un post un poco decente sobre mi actualidad, parece de los de bloggers mas pro que linkean todo lo que citan. para referenciar al lecto pué.

nos leemos!

pd: saludos a don alejo labrador, espero que lea mi blog y que postee mas en el suyo que es calidá

Publicado por manuel peña en 7:55  

5 objeciones!:

Te deseo mucha suete men.
Espero que pronto mejore la economia y se reactiven las inversiones....!
No sos el unico que pasa por esto de "no produzco". Pronto llegara tu momento y tienes que estar preparado para cuando se presente.
Que estes bien.

Carsal dijo...
2 ago 2009, 8:44:00  

Pues es medio frustrante eso de no poder trabajar de fijo en lo tuyo, pero aquí en México conozco un trío de arquitectos que tampoco trabajan en eso (parece ser un mal continental) uno trabaja en decoración de tiendas, el otro es actor y pintor y el tercero diseña ropa...Este asunto de la crisis lleva ya décadas y en vez de que la situación mejore va cada vez peor, así que si no puedes conseguir trabajo como arquitecto talvez lo consigas como tuiter, muchas empresas ya andan contratando tuiteros y blogueros para hacer publicidad en la red, hasta los políticos ponen a alguien a hacer sus twitts (porque ellos apenas saben escribir) así que no te preocupes por tu adicción a internet, puede resultar que sea tu futuro trabajo.

madreselvas dijo...
2 ago 2009, 8:59:00  

carsal gracias compañero de twiteo, primero Dios se reactiven, y pues que las cosas sean mejores para todos

madrselvas gracias por tomarte el tiempo de leer, y si la crisis ya tiene como 100 años, jeje pero agradezco tus consejos e iniciativa investigare por ahi, si bien tengo trabajo como arquitecto y quizas es mas lo mal pagado que es en este pais, si tenes razon que uno debe rebuscarse por estar bien

gracias por leerme

manuel peña dijo...
2 ago 2009, 13:24:00  

Agradable saber un poco más de usted estimado compañero bloguero/twittero, lo seguiremos de cerca!

Mariocopinol dijo...
2 ago 2009, 23:44:00  

gracias don mario. si hombre es chivo formar parte de esta comunidad... hoy aprendi que quizas a veces hay q abrirse mas para q el intercambio de comentarios e impresiones sea mas abundante. asi será de ahora en adelante

manuel peña dijo...
3 ago 2009, 9:25:00  

Publicar un comentario