Siempre supe que iba a ser de Sta Tecla.

12.8.09

si desde que iba con mi papá las tardes despues del Cole en bus a Sta Tecla, estaba super seguro que las niñas de Sta Tecla, eran las más bonitas, probablemente porque veia en ellas la frescura de lo nuevo, yo un tipo de SS, que solia ver solo humo, iba alla y todo era mas fresco... Hasta caminar era más fresco, hasta la acera era mas fresca, hasta me llevaba mejor con mi papá cuando ibamos allá, porque caminabamos y platicabamos (aún lo hacemos pero en carro, era mejor a pie), porque me llevaba a los clásicos Roxsil, porque me contaba historias.

Pero si siempre dije quiero una novia de Sta Tecla (que no es lo mismo que Nueva San Salvador, solo hay un San Salvador), pero en algún momento cuando me creí grande lo olvide,y creia enamorarme, me sentia rebelde, me dedique a otras cosas; y luego sin buscarlo paso, llego ella, directo desde allá, desde donde de niño me sentia tan fresco, y me causa la misma sensación de brisa rica, de 5 de la tarde, de canto de pericos y de acera mojada por la lluvia. y desde hace 5 años es así cada día, bueno malo es así, la misma frescura. la misma emoción cada tarde.

Sabia que iba a ser de Sta. tecla....

Publicado por manuel peña en 0:15  

3 objeciones!:

Osease q se jue a vivir para alla?

Mariocopinol dijo...
12 ago 2009, 16:56:00  

q historia mas bonita mi bonito, la verdad es una fortuna tener recuerdos asi, que al leer de alguna manera te hacen sentir como si hubieses estado ahi y fueras parte de esa historia, una de las cosas q si estoy segura y q sin dudar ni un momento, es q, mi mejor historia que puedo contar es la que comparto a tu lado q lejos de ser perfecta es real y es nuestra.

Anónimo dijo...
13 ago 2009, 2:02:00  

Qué buen post, loco!
Todo un Daddy Yankee. Coma mie!
Siento que va agarrando un giro diferente tu blog...me llega, bro.

<>·<<

oneako dijo...
17 ago 2009, 19:33:00  

Publicar un comentario