meme para mis amigos

6.5.09


15 exquisiteces de mi vida

I - me gusta estar en la calle, caminando o sentado entre 5 y 6 de la tarde, ademas q me trae recuerdos de infancia, creo q es la hora mas fresca del dia y que hay luz, una luz mas tenue, me gusta mas cuando esta Nu

II - dibujar a mano, para ilustrar mis ideas, aunque no tengan sentido, aunque no se si sean aun ideas, pero dibujos asi "sketchy" que para mi son mas bellos


III - Ir a la luna, y oir algun rico concierto... de preferencia con amigos,

IV - soda stereo, pink floyd, bob marley, los fabulosos cadillacs, charly garcia,todo el jazz latino y el bossa nova y el prog y miles mas

V - mi juventud entera, tal y como ha sido hasta hoy

VI - sentir q cuando muere alguien querido, uno siente orgullo, gratitud y serenidad, en lugar de angustia y sufrimiento

VII - caminar en el centro de ss

VIII - tirarme en medio del lago de suchitlan de la lancha a bañarme!

IX - Bañarme en el mar

X - los cuentos de cortázar

XI - la Arquitectura y el diseño en general

XII - cuando me dicen Gracias por escuchar, por ser buen amigo



XIII - mi papa y mi mama riendo y bayunqueando

XIV - Cantar, "desde que voy junto a ti(8)"

XV - Enamorarme

Publicado por manuel peña en 0:00  

3 objeciones!:

Man, te robaría la XIV, la XIII, la VI y la V!

Y no sé porqué me suena conocida la VIII.

Vergona la vida cuando se ha compartido con gente que vale la pena, viejo. Vos siempre has sido una de esas gentes.

Un abrazo

Victor

(no cerré el tweetdeck de inmediato asi q me salio el post, jeje)

Victor dijo...
6 may 2009, 0:17:00  

gracias men, vos tambien, mil gracias

manuel peña dijo...
6 may 2009, 0:22:00  

es q iba sustituyendo los tuyos, ya cambiare el viii

manuel peña dijo...
6 may 2009, 0:23:00  

Publicar un comentario