entre las 5 y 6 pm

23.5.09

debo confesar que esta hora es mi favorita del dia, ni es de dia, ni es de noche, la luz que hay, me permite ver de una manera agradable todas las cosas, especialmente las cosas sencillas, que son las bonitas. debo decir q soy especialmente feliz a estar hora, si estoy con quienes quiero, aun mas, si no igual me siento bien...

me gustaria que todos amaran los atardeceres, quizas todos seriamos un poco menos tristes en ese momento del dia, con el riesgo de ser nostalgicos.

me gustan tambien porque escucho pericos, como, rio y platico, y termina e trabajo, cada dia es una historia nueva.

Publicado por manuel peña en 21:47  

1 objeciones!:

Vieja, sabia usted que hay fotografos que prefieren la luz de las 5 de la manhana o las 5 de la tarde? dicen que es la luz mas cercana a la buena buena para las fotos.
Te entiendo y comparto lo que escribis brother, aun con el riesgo de darme cuenta que mi reloj sigue con la hora guanaca.

oneako dijo...
26 may 2009, 11:10:00  

Publicar un comentario