consideraciones sobre El padre Alberto, y los que sienten se sienten listos para arrojar la primera piedra.

8.5.09

a continuación un comentario que agregue en blogotepeque, para expresar mi opinion sobre lo del padre alberto.




creo varias cosas a partir de esto:

1) el que este libre de pecado que tire la primera piedra, somos católicos y nos damos golpes de pecho por actos como estos, pero no necesariamente siempre actuamos como católicos ejemplares. es muy conveniente reclamar cuando otros fallan, pero como nos molesta que nos señalen nuestros errores, que conveniente es el libre albedrio.

2) la iglesia es de humanos, el que considere que es perfecta que busque otra comunidad, es cierto el Reino se gana, se construye dia a dia, incluso con nuestros errores, solo cayendo, aprendemos a levantarnos.

3) no justifico al padre Alberto, pero eso no quita que hay sacerdotes excelentes. en lo personal mi fe no se acaba por este relajo, mi fe esta fundamentada en la manera en la que jesucristo ha obrado en mi vida, en como he crecido, a pesar de haber caido, en mi comunidad!,

sean felices pero porque Jesus nos ama, como somos, porque construimos el reino y nuestra propia vida y viviencia personal cada uno, no basemos la fe en personas que siempre nos van a fallar, solo Jesus no falla, basen su fe, en las cosas q realmente no son de este mundo.

un abrazo a todos, y el p. alberto Dios se encargara de juzgarlo.

Publicado por manuel peña en 22:09  

0 objeciones!:

Publicar un comentario