algunas cosas que no comprenden los nacidos antes de 1980

27.12.09

la epoca de natividad y vacaciones me ha traido a la mente algunas cosas.

1.que uno puede usar la pc y ver (tener encendida y oir) la TV al mismo tiempo.

2. que uno no usa la camisa por dentro, a menos q sea extramadamente necesario u ocasion especial. ir a estudiar, trabajar, fiestas con amigos no requieren de dicho requisito.

3.de como uno puede cambiar los canales sin sentido y repetidamente (eso para uno es ver television)

4. de como nos gusta todo tipo de musica, menos el reggaeton; que si bien alguna vez hemos bailado circunstancialmente porque eso ponen(mentiroso el que diga que no) no nos gusta y nos parece una musica de categoria inferior.

5. que aunque sabemos que los "tiempos de ahora" no son seguros, son ultraviolentos, destruyen la mente, igual tenemos derecho de andar de fiesta como los nacidos antes de 1980 lo hicieron.

pocas palabras los nacidos antes de 1980 ya son papas (tengan o no tengan hijos), nosotros aun no!

viva el grunge, el alternativo, la musica de los 60s al 90s, algunas rancheras y cumbias (etilicamente apropiadas para bayunquear)el punk, el ska, el reggae y el indie y calle 13(que equivocadamente algunos llaman reggaeton por no entender la evolucion de estos bichos).... lo demas no existe.

ps. perdon la ortografiya. la compu no tiene tilde, y aunque tuviera a veces tengo hueva ortografica.)

ps2. solamente, gracias

Publicado por manuel peña en 9:09  

3 objeciones!:

Bueno, yo nací muuucho antes de los 80's y sin embargo es muy usual que esté en la compu y oyendo la tele, o en la tele y corra a la compu en los cortes. Detesto que los hombres se fajen la camisa, es más, los llamamos "los fajados" de manera despectiva. Ahora que reduje mi paquete de Sky al mínimo descubrí como me gustaba zapear de un canal a otro, ahora ya no tiene chiste con tan poquitos. Me gusta variedad de música, pero detesto el reguetón y la música norteña,y también el pop mexicano en general.

madreselvas dijo...
27 dic 2009, 9:33:00  

tenes razon don madreselvas, mis disculpas se q hay excepciones y que son muy agradables personas, quizas no es problema ser asi como señalo, sino mas bien querer que los demas sean aburridos, o forzarte, pero en tu caso sos alguien con quien de seguro me llevaria muy bien! gracias por comentar, es lo que le hace falta a este blog! a veces uno no escribe por eso, pero comentarios como el tuyo lo animan!

manuel peña dijo...
27 dic 2009, 12:12:00  

Post justo y justîsimo.
Como aquella cuestiôn: "De quê colores se pintan los valores cuando siempre hay quien quiere repintar encima?"
Te abrazo, loco.

oneako dijo...
28 dic 2009, 9:17:00  

Publicar un comentario