bitacora innecesaria, pero que tenia ganas de escribir

14.11.09

bueno.. ya días sin un post con texto, escrito por mi claro, redactado mas bien:

octubre del 2009 ha sido un mes especial, peculiar sin duda; me gradué, lo cual ha sido una experiencia agradabel, no porque ahora soy el amo del mundo y tengo q ganar millones; sino mas bien porque es sinonimo del fin de una etapa; de saber que uno puede trazarse una meta, que con dificultades es terminada, pero es terminada.

de darse cuenta que uno es capaz de ser consecuente con tener un compromiso con uno mismo y cumplirlo.

entre otras cosas tambien ahora conozco la cara del desempleo (sí, se oye dramático, pero era un status que no conocía, y la costumbre pesa); mas no puedo decir que no tengo que hacer, mas bien tengo ahora nuevas metas, nuevas oportunidades para progresar, si bien no estables pero que si se ve de manera optimista, son prometedoras.

como me decía Victor es la oportunidad de hacer las cosas que no hago a menudo.

la vida sigue, el futuro llega y no me quejo, es status de mi vida me agraday no me quejo, tengo lo que necesito y lo que tengo me hace feliz.

mientras tanto hay que seguir caminando, porque solo viendo para el frente se ve lo que viene.

saludos

Publicado por manuel peña en 22:18  

0 objeciones!:

Publicar un comentario