ultimamente oigo musica mas variada

5.10.09

hasta me puse a oir calle13, ya se q todos van a pensar "huyyy oye reggaeton y baila perreo", y sigo pensando que aunque estos chavos empezaron cantando jayanadas (que a todos nos dan risa) y las siguen cantando, residente 0 rené es un tipo muy inteligente que escribe inteligente con una gran sensibilidad hacia el pueblo latinoamericano; me agrada que no se ahueve de decir las cosas, en estos dias es necesaria la gente asi.

despues de su primer disco, ambos integrantes deciden emprender una aventura por latinoamerica para comprender su realidad es asi como recorren el continente y luego se nota esa madurez en sus discos, a mi me llega su musica, me pela si los ignorantes que aun no la han oido no pueden tomarse el tiempo o darse el chance de abrir la mente y apoyar los artistas que dicen la verdad, asi q les dejo un par de videos de su documental, y de una gran presentacion en los grammy latino, donde se atrevieron a llevar pobladores indigenas colombianos si no me equivoco, esto es dignificar latinoamerica , además adjunto la carta de visitante respecto a la partida de Mercedes Sosa, otra grande que requiere un post solo para ella,

Adios amigos.





esto es una carta que escribi ayer en la madrugada cuando and... on Twitpic

Publicado por manuel peña en 22:34  

0 objeciones!:

Publicar un comentario