aparecí

12.6.09

y bueno me perdí por mi (tatatataannnnnn) PRIMERA DEFENSA DE TESIS, y pues si me la imaginaba así, hasta me corte el pelo, y me rasuré, (y eso que lo último no me agrada tanto porq me veo mas papada) en fin, algunas cosas extrañas, supongo que porque uno es egocentrista y siempre espera oir mas de lo que uno ha hecho bien, pero en fin, ahora a ver para adelante para el acelerón final, me siento mas libre y relajado despues del primer escalón.

pero en realidad estoy contento porque es epoca de cambios. me alegra la importancia que el nuevo gobierno. a la situación de vulnerabilidad ambiental del volcán de San Salvador, situación por en la cual me veo directamente afectado, y que espero que ese impetú persista, además de muchas otras iniciativas que me parecen importantes y oportúnas.

me alegro que ES le ganará a México, aunque estaba consciente que iban a agarrar paja, como dije en un status de Facebook, Al mundial no se va a puro cariño de la gente, se va jugando bien al fútbol, y 1)aún no se tiene un nivel de juego para mundial, y 2) hay q ser comprensivo y pensar en este mismo proceso para el próximo mundial cuando todos estos muchachos alcancen su madurez deportiva y siempre irlo combinando con juventud.

espero seguir escribiendo y poniendoles cosas interesantes en este blog, los mejores deseos para todos los lectores donde quiera que estén.

paz.

Publicado por manuel peña en 10:27  

0 objeciones!:

Publicar un comentario