PORTAFOLIO

30.10.09

Publicado por manuel peña en 23:33 1 objeciones!  

postumo

17.10.09

gustavo:

nunca te conocí, solo ahora a través de los recuerdos de algunos amigos, en fin solo queria decirte que tu trabajo me parece excelente y atemporal, innovador y super valioso para nuestro pais...espero tu legado continue.

buen viaje

happypunkpanda

Publicado por manuel peña en 23:24 0 objeciones!  

un nuevo blog a seguir

13.10.09


un blog naciente, que busca expresar todo un arte una pasion, que esta naciendo pero que sera muy prometedor veanlo por uds mismos

esencia de menta

el blog de la persona que mas me importa en el mundo, y que ademas posee un talento inigualable para la elaboracion manual, con ideas increibles y muchas ganas de hacer las cosas.

Publicado por manuel peña en 23:30 1 objeciones!  

mediodia a las 23 hrs



bella y nostálgica, creo que la nostalgia es un elemento indispensable en la belleza, para mi por lo menos

no sabia que poner en este post parece que surge por si solo... seria bueno poder poner solo sentimientos, a lo mejor seria mas puro este blog, este intento de escribir.

tiendo a ser nostálgico, mucho para mi edad, enfermedad que comparto con otros bloggers, pero si no se extrañan las cosas, que valor habrán tenido entonces... solo se extraña lo que lo hace feliz a uno en algún momento..

en este momento de mi vida... soy feliz, vivo el amor, cada día con cada risa, suspiro, reclamo, inseguridad, con todos los elementos que conforman un amor, inigualable de los que te hacen sentir vivo...siempre he pensado que no todos disfrutamos igual las cosas algunos leen otros cantan, otros como yo simplemente observamos y atesoramos imagenes en la cabeza, conozco algunos de mi especie, soy feliz de conocerlos. ellos saben quienes son, vivimos de imagenes y nostalgia.

respecto ala rola se combinan cosas, nostalgia de las imagenes y pues soledad, no extraño mi soledad, pero fue necesario tenerla y es necesario sentir canciones como esta para certificar, lo bien que me siento viviendo lo que me pasa en este momento de mi vida, y que espero dure para siempre.

MEDIODIA (CAFÉ TACVBA)
Jala una silla siéntate a un lado aquí
mira las plantas como reaniman la vista alrededor

Jala una silla siéntate a un lado aquí donde pega el sol
mira las plantas como reaniman la vista alrededor
Parece mentira los pájaros vuelan a mi alrededor

Mira los niños juegan con globos de cualquier color
mira la gente compra helados d cualquier sabor
Parece mentira que haya tanta vida en este lugar que felicidad
parece mentira que entre tanta gente en esta ciudad
no tenga a nadie con quien compartir la vista desde mi casa
este sábado.... al mediodía

Publicado por manuel peña en 22:57 0 objeciones!  

11.10.09

Publicado por manuel peña en 10:41 0 objeciones!  

entrada no leida

hola, bueno nadie va leer esta entrada,como lo constatan mis visitas y los millones de comentarios que recibo pero queria hacer mención de que cuando se trabaja, el domingo es la pura vida!

lo malo de ser aburrido es que nadie te lee o nadie te comenta...

Publicado por manuel peña en 10:38 1 objeciones!  

Philippe Starck: Design for Life

5.10.09

Philippe Starck: Design for Life

starck4

starck1

starck2

starck3

Me acabo de enterear que recientemente la BBC en conjunto con el reconocido diseñador industrial francés Philippe Starck (uno de mis favoritos) acaban de lanzar una suerte de reallty show llamado Design for Life en la televisión inglesa.

El programa consiste en juntar a 12 diseñadores industriales ingleses durante 10 semanas y tener como mentor a Starck para ir desarrollando diferentes proyectos; cada semana irán eliminando a uno dependiendo de sus mértos y el ganador tendrá la oportunidad de trabajar en el despacho del francés durante 6 meses.

Ya vi el primer episodio y me parecio un excelente show, es interesante ver la manera de pensar de este diseñador, en verdad se los recomiendo. Si alguien sabe en donde puedo encontrar los demás episodios le agradecería que me dejara un link!

Philippe Starck: Design for Life


via nicefuckingraphics

Publicado por manuel peña en 22:52 0 objeciones!  

ultimamente oigo musica mas variada

hasta me puse a oir calle13, ya se q todos van a pensar "huyyy oye reggaeton y baila perreo", y sigo pensando que aunque estos chavos empezaron cantando jayanadas (que a todos nos dan risa) y las siguen cantando, residente 0 rené es un tipo muy inteligente que escribe inteligente con una gran sensibilidad hacia el pueblo latinoamericano; me agrada que no se ahueve de decir las cosas, en estos dias es necesaria la gente asi.

despues de su primer disco, ambos integrantes deciden emprender una aventura por latinoamerica para comprender su realidad es asi como recorren el continente y luego se nota esa madurez en sus discos, a mi me llega su musica, me pela si los ignorantes que aun no la han oido no pueden tomarse el tiempo o darse el chance de abrir la mente y apoyar los artistas que dicen la verdad, asi q les dejo un par de videos de su documental, y de una gran presentacion en los grammy latino, donde se atrevieron a llevar pobladores indigenas colombianos si no me equivoco, esto es dignificar latinoamerica , además adjunto la carta de visitante respecto a la partida de Mercedes Sosa, otra grande que requiere un post solo para ella,

Adios amigos.





esto es una carta que escribi ayer en la madrugada cuando and... on Twitpic

Publicado por manuel peña en 22:34 0 objeciones!  

man on the moon

http://www.youtube.com/watch?v=BisS5JxeUW0

Publicado por manuel peña en 17:17 0 objeciones!