my architect

7.5.09



y bueno solo he ojeado en youtube este documental de 2003 llamado "my architect, a son´s journey" que por cierto trata acerca de la obra de uno de los mejores arquitectos que ha existido, Louis Kahn, y de hecho me parecio bien peculiar el enfoque, la premisa es todos conocian la obra de este arquitecto, era super reconocido, era super talentoso y todo, pero habia alguien que no conocia esta obra, su hijo, Nathaniel Khan que es el director, guionista y protagonista del documental, algo mas de información se puede leer acá

me parecio muy curioso el tema, 1) porque soy loco arquitectura, 2)porque el documental es sumamente bueno y estuvo nominado a los premios de la academia, y es muy raro, o quizas imposible y desconocido para muchos que un documental sobre el tema que me apasiona en lo particular este reconocido por este tipo de entidades, ya que generalmente no tiene un componente muy emocional, como lo suelen tener los documentales premiados, 3) porque me gusta todo lo que divulgue la pasión que yo tambien siento por la arquitectura.

actualmente lo estoy bajando por torrents, espero que les llame la atencion y vean algunos fragmentos en youtube,

bueno disculpen el desorden en mi redaccion, pero justamente siempre q escribo debo seguir el instinto porque luego pierdo el impulso, y realmente me gustaria escribir mas seguido y mejor.

saludos a todos los que leen, que realmente espero que sean mas.

cualquier cosa en twitter soy: @manuelpq

un abrazo a todos

Publicado por manuel peña en 13:39  

1 objeciones!:

Saludos! Gracias por tu comentario en mi blog! Casi se me sale una lagrima cuando me dijistes que mientras piense eso de nuestro bello pedacito de tierra yo estare alla. Gracia!

Ymahoy dijo...
7 may 2009, 15:23:00  

Publicar un comentario